isla-torneo-tornado-dragon-city

Damos inicio a un nuevo torneo de dragon city, se trata del torneo tornado perteneciente a la isla torneo y en el cual podrás ganar varios premios.

 

isla-torneo-tornado-dragon-city

En este nuevo evento de la isla torneo de dragon city no tendrás que realizar misiones o cumplir ciertos objetivos como en anteriores ocasiones. Ahora de lo que se trata es simplemente de demostrar que tan bueno eres en el juego, para eso tendrás que enfrentarte contra otros jugadores en todas las batallas que quieras. El objetivo es ganar el mayor número de batallas posibles y con esto ir escalando posiciones en el ranking mundial de dragon city.

Este torneo está disponibles desde el 31 de julio al 4 de agosto y el 5 de agosto será el día en que podrás reclamar tus premios. Por eso es importante quedar en una buena posición en el ranking para ganar oro, comida y lo más preciado, las gemas.

Al entrar a la arena de torneo (segunda edición) vamos a ver 3 sección: 

1. Resumen: Aquí se presenta un resumen de tu estado en el torneo, tu puntuación y tu posición en el ranking. Desde aquí también puedes acceder a otras secciones.

isla-torneo-dragon-city

2. Ránking del torneo: En está sección puedes ver el ranking mundial de dragon city. Aquí están los mejores jugadores del mundo y claro, también aparece tu posición en el ranking. ¡Esperamos verte en los primeros lugares!

dragon-city-ranking-torneo

3. Recompensas del torneo: Los 100 primeros en el ranking van a recibir un premio, el premio varía de acuerdo a su posición final. Estos premios incluyen dragones y gemas para dragon city.

dragon-city-ranking

  • Rango 1: 100 gemas y un dragón abismo.
  • Rango 2: 800 gemas y un dragón prometio.
  • Rango 3: 750 gemas y un dragón apocalipsis.
  • Rango 4 a 10: 500 gemas y un dragón rojo intenso.
  • Rango 11 a 50: 250 gemas y un dragón aullido.
  • Rango 51 a 100: 100 gemas y un dragón núcleo.

4. Seleccionar equipo: Aquí tendrás que elegir a tres de tus dragones para que luchen en el evento. Recuerda elegir a tus mejores dragones y no te olvides de planear primero tu estrategia de lucha.

dragon-city-torneo-tornado-2

5. Luchar ahora: Ya que has elegido a tus tres dragones, aquí se te mostrará a tres jugadores con los cuales puedes luchar, tendrás que elegir a uno. Se te mostrará el nombre del jugador y sus tres dragones, así que asegúrate de elegir al rival que crees que puedes vencer con mayor facilidad.

.

   
 
 

Te recordamos que por cada batalla que ganes también ganarás premios como oro, comida o gemas. Estas recompensas se sumarán automáticamente a tu cuenta, a diferencia de los premios del ranking que tienen que ser reclamados en el último día de este torneo.