dragon city paquete comida¿Ya le diste de comer a tus nuevos dragones? Sabemos que esos animales tienen bastante hambre y para ayudarte te dejamos está Comida Para Dragon City.

gemas dragon city¿Cuantas gemas tienen en tu dragon city? Seguramente eres de los que se gastaron sus gemas muy rápido y ahora no tienen ninguna. ¡Vamos a intentar resolver eso!

dragon city paquete de oro¿Cuanto de oro tienes en tu Dragon City? Seguramente has de necesitar un poco de ayuda en cuanto a este recurso, por eso te dejamos este paquete de oro.

dragon-city-dragon-inmortal¿Ya tienes a este dragón? Es uno de los mejores dragones de Dragon City, por eso se llama dragón inmortal y aquí te dejamos todos sus detalles.

dragon-city-dragon-calor

¿Ya tienes al dragón calor? Recuerda que este ahora lo puedes conseguir por tan sólo 100 gemas como parte de está oferta de Dragon City.

dragon-city-dragon-ifrit

¿Conoces al nuevo dragón ifrit? Está disponible para que lo consigas como uno de los premios por termina la isla mazmorra de Dragon City.

dragon-city-dragon-come-almas¿Te gustaría tener este nuevo dragón? Se trata del dragón come almas que ya está disponible para ser obtenido en la isla mazmorra de Dragon City.

dragon-city-isla-mazmorra

¿Ya empezaste el evento de la isla mazmorra de Dragon City? En este evento tendrás que conseguir bombillas para abrir cofres y obtener varios dragones gratis.

vecinos-para-dragon-city¿Cómo vas con tus dragones? Seguramente te has dado cuenta de que para progresar más rápido en el desarrollo del juego hay que buscar y encontrar muchos buenos vecinos que deseen ayudarte.

dragon-city-oferta-dragon-bookday¿Algunas vez has querido obtener al dragón bookday de dragon city? El día de hoy es posible sin pagar gemas pero sólo por tiempo limitado.

comida-dragon-cityCorren los rumos de que tus dragones se están muriendo de hambre. No permitamos que eso suceda y para ayudarte con está crítica tarea tenemos esta comida de dragon city.

dragon-city-millones-oro¿Cuanto oro tienes en dragon city? El día de hoy ha iniciado una oferta con la cual puedes conseguir hasta 5 millones de oro.

dragon-city-crazy-weekHemos dado inicio a un nuevo evento en dragon city llamado crazy week o semana loca, que consiste en comprar dragones a bajos precios.

dragoncity-isla-pascuaLa isla de pascua ya ha dado inicio en dragon city para conmemorar la fiesta de pascua y trae numerosos dragones de recompensa por tiempo limitado.

dragon-city-mundo-ancestralEl mundo ancestral de dragon city hará muy pronto su llegada a Facebook con todas las ventajas y un montón de nuevos dragones.