criminal-case-vecinos¿Ya has resuelto todas las escenas de criminal case? ¿Qué esperas? Seguramente necesitas un poco de ayuda, para eso son los vecinos o compañeros en el juego.

 

criminal-case-vecinos

Así es, siempre es muy conveniente contar con la ayuda de otros jugadores de criminal case, eso te permitirá poder recibir más ayuda en las publicaciones que tu hagas en Facebook, ya sea compartiendo y/o solicitando recursos del juego como energía, hamburguesas o jugos de naranja. Igualmente tendrás posibilidad de ayudar a otros en sus biografías. 

Para encontrar más vecinos de criminal case debes escribir un comentario en la parte inferior de este artículo, en la sección de comentarios. Asegúrate de pedir que te agreguen como vecino en el juego.

 criminal-case-agregar-vecinos

Si quieres también puedes agregar a otros jugadores que hayan escrito sus comentarios pidiendo vecinos. Basta con que selecciones su nombre y les envíes una solicitud de amistad, pero asegúrate de especificar que es para criminal case, con esto aumentas las posibilidades de que te acepten. 

Recuerda siempre responder a las solicitudes de tus compañeros, así ellos también se asegurarán de responder a tus mensajes.