criminal-case-obten-comida-completaLa energía es lo más importante en Criminal Case y nada mejor que está oportunidad para conseguir una Comida Completa con una hamburguesa, papas fritas y jugo de naranja.

criminal-case-obten-comida-completa

Los delincuentes nunca se detienen, siempre aparecen nuevos y más profesionales, por eso es indispensable estar bien equipado como detective. Y lo más esencial en nuestro equipo debe de ser la energía, ya que sin ella es imposible indagar en todas esas pistas confusas que nos van dejando por allí.

Por eso el día de hoy te brindamos está oportunidad de lujo para conseguir una Comida Completa de Criminal Case, la cual te ayudará a seguir tu labor como detective en los diferentes y variados casos. Recuerda visitarnos en la aplicación de Criminal Case Rewards, ya que podrás obtener otras cosas como Papas Fritas, Jugos de Naranja y también Hamburguesas.

Recibe 1 Comida Completa (selecciona "saltar publicidad" o mira este vídeo).

 Última actualización: 12/10/2016

Tal vez te interese: Recibir 1 Jugo de Naranja

No te olvides que también es importante invitar a tus vecinos del juego para que ellos también se puedan beneficiar de esta comida o de cualquier otro regalo publicado todos los días aquí.

 

 

 

¿Qué recibiste? ¡Vuelve pronto por más regalos de Criminal Case!