criminal-case-carta-suerte¿Cuantas escenas te hacen falta por resolver? Para ayudarte un poco te dejamos está Carta de la Suerte para Criminal Case.

criminal-case-carta-suerte

Nos imaginamos que ya estás por completar todas las escenas de las diferentes ciudades de Criminal Case, y cómo se sabe cada escena requiere de un mayor esfuerzo de investigación para recopilar pistas y resolver los acertijos, para después encontrar y capturar a los responsables. 

Como una recompensa los diseñadores del juego te brindan la oportunidad de recibir una Carta de la Suerte de Criminal Case, la cual puede ser una carta de Diamantes o Corazones, todo depende del azar para cada jugador. 

Si necesitas más cartas, así cómo energía, monedas o Hamburguesas para Criminal Case las puedes intercambiar en la aplicación de Rewards, dónde detectives de todo el mundo comparten sus recompensas por resolver diferentes casos en el juego. Así mismo no te olvides de invitar a tus vecinos detectives del juego para que ellos también pueda recibir su carta de corazones o su carta de diamantes, ¿tu cual prefieres?

Recibe tu Carta (Selecciona "saltar publicidad" o mira este vídeo).

Última actualización: 14/10/2016

No te olvides compartir con tus amigos.

 

 

 

¿Que obtuviste? ¿Diamantes o Corazones?