criminal-case-monedasLas monedas son muy importantes para poder avanzar en el juego y resolver las escenas, por tal motivo aquí te dejamos 3000 monedas.

criminal-case-monedas

Para seguir descubriendo las pistas más ocultas y resolver todos los casos hay que ser muy cuidadosos, pero también puedes tomar ventaja si compras algunos Boosters en Criminal Case, los cuales nos pueden dar indicios y indicar directamente los objetos que estás buscando, sin embargo, para ello hay que comprarlos con la moneda del juego.

Para ayudarte con tu tarea de detective los chicos de Pretty Simple Games te dejan este regalo de Criminal Case, el cual consta de un total de 3000 monedas virtuales para que puedas progresar en el juego de forma más rápida que otros jugadores. Sin embargo está recompensa sólo dura unas pocas horas, así que no pierdas el tiempo en recibirla e invitar a tus vecinos de Criminal Case para que también obtengan sus monedas del día de hoy.

Adicional a esto, recuerda visitar la aplicación Criminal Case Rewards, dónde puedes intercambiar monedas, energía, Hamburguesas o Comidas Completas con otros detectives de todo el mundo.

Recibe 3000 Monedas (Selecciona "saltar publicidad" o mira este vídeo de ejemplo).

Última actualización: 14/10/2016

Tal vez te interese: Recibir 5 de Energía

 

 

 

Recuerda entrar seguido ya que pronto pondremos más monedas.