energia-criminal-case

¿Cuanta energía tienes para resolver esos casos inconclusos? Hoy te premiamos con estos  puntos de Energía de Criminal Case para que puedas avanzar más rápido.

criminal case rueda fortuna

¿Cómo vas investigando las escenas? Te damos la oportunidad de recibir energía, papas fritas, jugos de naranja y otros recursos con la rueda de la fortuna en criminal case.

trucos criminalcase monedas

¿Cuantas monedas tienes en Criminal Case? El día de hoy te entregamos estás 3000 monedas para que puedas comprar tus objetos en el juego.

carta suerte criminal case

Las cartas de la suerte en criminal case se pueden cambiar por energía para investigar tus casos o incluso por monedas y puntos de experiencia, así que no tardes en aceptar está carta adicional.

criminal-case-jugo-naranja

¿Ya has resuelto los últimos casos? ¿No soy muy complicado verdad? Sin embargo nunca es demasiado tarde para apoyarte con este jugo de naranja de criminal case.

criminal-case-monedasLas monedas son muy importantes para poder avanzar en el juego y resolver las escenas, por tal motivo aquí te dejamos 3000 monedas.

criminal-case-obten-comida-completaLa energía es lo más importante en Criminal Case y nada mejor que está oportunidad para conseguir una Comida Completa con una hamburguesa, papas fritas y jugo de naranja.

trucos-criminal-case-energia¿Cuantos puntos tienes en tu barra de energía de criminal case? Al igual que a muchos otros, seguramente te has quedado sin energía y no sabes como obtener un poco más.