dragon-city-millones-oro¿Cuanto oro tienes en dragon city? El día de hoy ha iniciado una oferta con la cual puedes conseguir hasta 5 millones de oro.

dragon-city-millones-oro

¿Cual es la cantidad de oro que tienes disponible en Dragon City? Ya sabes que el oro no sólo es uno de los recursos más valiosos del planeta, si no que también es esencial para comprar nuevos hábitats, edificios y adornos en dragon city. Así que para ayudarte a conseguir más oro los chicos de Social Point han lanzado un nuevo evento en el cual podrás conseguir hasta 5 millones de oro.

¿Que se debe hacer para conseguir el oro? Del lado superior derecho de tu pantalla verás el icono para acceder a la oferta de oro, sólo debes seleccionarlo y aparecerá el menú en el que tendrás que invitar a 5 amigos a que jueguen a dragon city. 

dragon-city-trucos-oro

Pero recuerda que está prohibido utilizar cuentas falsas para completar los cinco nuevos amigos, ya que lo podrían detectar y cancelar tu cuenta de dragon city. También tienes la opción de pagar con gemas en caso de que no completes los cinco nuevos amigos.

 

   
 
 

 

¿Vas a conseguir el oro de dragon city? ¡Esperamos que si!