cityville-regalos-misteriosos-mundialistas¡Agarra el balón y mete tantos goles como puedas! Ahora que ya han pasado muchos partidos del mundial de brasil, podemos avisarte sobre los regalos misteriosos del mundial. 

 

 

cityville-regalos-misteriosos-mundialistas

Pero no son simples regalos, se trata de unos obsequios especial debido al evento deportivo que une al mundo, y claro, que une a todos tus ciudadanos en una fiesta de fútbol con música, samba brasileña y los regalos misteriosos mundialistas de cityville.

Como ya sabes, los regalos misteriosos de cityville incluyen una serie de recompensas tales como experiencia y permisos urbanísticos, que suelen ser las que más veces salen. Pero también hay energía, personal extra y materiales. Para los más afortunados hay edificios que generalmente tienen un costo de citycash. ¡Esperamos que seas de los afortunados!

Recuerda que estos regalos sólo los puedes recibir una vez cada 24 horas, ya que caducan pasado ese tiempo y si los recibes una ves al día. Si necesitas más materiales visita la aplicación cityville rewards.

04/07/14 - 1 Regalo misterioso aquí.

12/07/14 - 1 Regalo.

Recuerda entrar cada día por tu obsequio.