cityville-poblacion-caja-misteriosa¿Cuales son los tipos de regalos que más obtienes de las cajas misteriosas? Bueno, hoy puedes ganar un poco de población con la caja misteriosa de cityville.

cityville-poblacion-caja-misteriosa

La población de cityville es muy importante durante todo el juego, de hecho podemos decir que sin habitantes tu ciudad simplemente no crecería en ninguno de los ámbitos, ya sea el social o el económico. Esto por que los habitantes son los encargados de pagar el alquiler de las viviendas y a la vez son los responsables de consumir en los cientos de negocios que ya hay en tu ciudad. Así que más habitantes se traducen en mejores ingresos.

Pero ¿no crees que puede ser difícil ir aumentando la población conforme avanzas en el juego? Creemos que si, por ello los creadores del juego se han decidido a poner una caja misteriosa que incluye varios posibles regalos como permisos, productos, experiencia y en este caso en particular, paquetes de 50, 100 y 500 habitantes para tu ciudad.

No te olvides de visitar la aplicación de rewards dónde podrás conseguir materiales y recursos para la ciudad.

 

   
 
 

A continuación te dejamos la caja misteriosa, sin embargo recuerda que puedes obtener alguno de los regalos mencionados anteriormente, esperamos que saques el paquete de población de cityville.

11/4/2015 - Abre tu caja misteriosa aquí.

¿Qué fue lo que obtuviste?