trucos-cityville-expansiones¿Ya has expandido toda tu ciudad en cityville? ¿Cómo vas con las expansiones en la zona centro y ya completaste las del lago? Aquí te vamos a dar una ayuda para conseguir expansiones.

 trucos-cityville-expansiones

Como ya habrás descubierto, las expansiones son probablemente el elemento más preciado en cityville. Gracias a ellos podemos ampliar nuestro terreno, lo que nos permite acomodar más edificios, aumentar la población y ganar más dinero con los negocios. El espacio es vital, por eso aquí te traemos este truco de cityville para lograr todas las expansiones del juego, tanto en la ciudad principal, la zona centro, los alpes y las nuevas áreas del juego.

Lo básico para hacer este truco, es tener el CVBOT instalado. Si aún no lo tienes, entra aquí para descargarlo y aprender lo necesario para manejar el programa.

Guía paso a paso para lograr expansiones de cityville.

1. Entra a tu juego y debes de tener al menos un aparcamiento en tu ciudad principal, en seguida haz espacio en tu ciudad, al lado de la zona del puente como se muestra en la siguiente imagen:

 trucos-expansiones-cityville

2. Ahora abre el CVBot y accede al plugin "Pepita". Después debes de activar la opción de "Expansiones". En el campo de "Ciclos Máximos" vamos a especificar cuantos ciclos hará el programa. Por cada ciclo conseguirás 50 expansiones. Luego clic en el botón de "Guardar" y a continuación en el de "Run". 

trucos-cityville-bot-expansiones

3. Esperamos a que el programa haga su trabajo. Al terminar, ya puedes entrar a tu ciudad. En tu inventario vas a encontrar todas las expansiones que pediste. Basta con que las pongas en tu ciudad, zona centra u otras áreas del juego.