trucos-cityville-personal-permisos¿Qué tal sería poder tener todo ese personal extra para que puedas terminar de construir tus edificios comunitarios? Y de los permisos urbanísticos ya ni hablamos, son siempre muy necesarios.

trucos-cityville-personal-permisos

Hay una forma de poder conseguir todo esto y es mediante el uso de un programado llamado CVBot, con él podrás conseguir todo el personal extra y permisos urbanísticos de cityville que quieres, en otras palabras, los podrás tener en cantidad infinita. El objetivo de este tutorial es guiarte paso a paso en el procedimiento para realizar este truco de cityville. 

El primer paso y más esencial es tener instalado dicho programa. No explicaremos como hacer y como iniciar sesión en el programa. La descarga y los pasos para iniciar el programa están explicados aquí.

1. Ya que has iniciado sesión en el programa, hay que acceder al plugin "Pepita".

2. Ahora tenemos que localizar y activar la opción de "Personal extra" y de "Permisos. Como podemos ver en la siguiente imagen. Por cada ciclo que hagamos, vamos a recibir 500 de personal extra y 50 permisos urbanísticos.

cvbot-permisos-urbanisticos

3. Un poco más abajo, dónde dice "Ciclos Máximos", hay que escribir el número de ciclos que va a hacer el programa. Por ejemplo, si pones 5 ciclos, recibirás 2500 de personal extra y 250 permisos urbanísticos. Te recomendamos no poner muchos ciclos. 

4. Ahora seleccionamos el botón "Guardar" y enseguida en botón "Run" que está en la parte de arriba.

Ya sólo queda esperar unos segundos a que el programa finalice su trabajo. En seguida podremos entrar al inventario del juego y tendremos el personal extra y permisos que hayas solicitado.