trucos-edificios-de-cityville¿Te gustaría tener todos los edificios de cash de cityville? ¿Qué tal poner en tu ciudad esos impresionantes rascacielos que cuestan mucho dinero? Ahora es posible con este truco.

trucos-edificios-cityville

Lo que vamos a hacer en este tutorial es aprender a conseguir todos los edificios de cityville mediante un truco, con esto evitamos pagar con monedas, o incluso pagar con citycash, ya que como sabes, siempre los mejores edificios del juegos tienen un costo en billetes, que casi nunca nos sobran. 

Para lograr este truco de cityville, vamos a utilizar el CVBot. Si aún no lo tienes o no sabemos como iniciarlos, te recomendamos que visites está página, encontrarás la guía para la descarga e instalación. Ahora vamos a seguir estos pasos.

1. Entras a tu ciudad y colocas un aparcamiento, cobra una vivienda y espera 10 segundos. En seguida procede a salir del juego.

2. Nos vamos al plugin "Pepita" y activamos la opción de "Obtener edificios".

3. En la opción de "Mundo" elegimos en que parte del juego trabajaremos, por ejemplo, en la ciudad principal, zona centro, el lago, los alpes o más recientemente la ciudad submarina. Si el aparcamiento lo colocamos en la ciudad principal, entonces debemos de elegir "ciudad". Ahora seleccionamos la opción de "parking_lot". 

4. En los campos llamados "Id" debemos de colocar los códigos de los edificios que vamos a conseguir. Un código en cada campo, si necesitas más espacios, selecciona "Mostrar/Ocultar más". En este tutorial vamos a trabajar con el código "bus_tropical_masion_BeachClub" y en el campo de "x" vamos a poner el número 5, ya que queremos obtener 5 edificios llamados club playero.

5. Bajamos un poco y seleccionamos "Guardar".

trucos-cityville-conseguir-edificios

6. En seguida seleccionamos el botón de "Run" que se encuentra en la parte superior.

Con esto el programa comenzará a realizar su trabajo. Puedes seguir el progreso desde la pestaña de "MsgTray". Al terminar el trabajo, ya puedes entrar a tu ciudad y encontrarás los edificios que hayas solicitado en tu inventario.

Recuerda no usar los trucos en exceso.