descargar-cityville-bot

¿Alguna vez has querido tener todos los edificios premium de cityville? Seguramente conoces a jugadores que tienen los mejores recursos en el juego y sus ciudades son hermosas.

 

descargar-cityville-bot

Para conseguir esto, es necesario hacer uso de algunos errores en el juego que te permiten obtener todos los recursos que quieres, ya sean los edificios de cash, así como completar tus expansiones para que tengas todo el terreno disponible en el juego, o incluso aumentar tu energía. Para esto vamos a instalar un programa que hará el trabajo difícil por ti. 

Lo primero es instalar la versión más actualizada del CVBot de cityville:

Descargar CVBot V3 1.3

Una vez descargado, tendrás un archivo con extensión .rar, el cual debes de descomprimir usando el programa winrar. En seguida abrimos el archivo "CVBot2013". Es posible que el archivo lo tengas que ejecutar como administrador.

Ya en el programo hay que hacer clic en "Star", aparecerá la página de Facebook y debes iniciar sesión para que el programa comience.

Si es la primera vez que lo usas, es posible que tengas que esperar varios minutos en lo que se descargan las imágenes y los datos más recientes. Al finalizar de actualizar los datos, ya puedes comenzar a iniciar el programa. Del lado izquierdo encontrarás la sección de "plugins". Desde aquí puedes habilitar o quitar los plugins que no necesites.