cityville-sera-cerrado¡Hola alcaldes! Tenemos una mala noticia, y es que nuestro juego favorito cityville será cerrado a partir del 30 de abril de 2015.

cityville-sera-cerrado

En diciembre de 2010 la empresa Zynga lanzaba cityville y desde los primeros días llamó la atención de miles de jugadores en todo el mundo y en diferentes idiomas. Su atractivo consistía en poder brindar al jugador la posibilidad de construir la ciudad de sus sueños apoyado y guiado por una serie de personajes inolvidables y que siempre estarán presentes en nuestros corazones: ¿Cómo podremos olvidar a la muy inteligente Samantha? 

Todos nosotros sufrimos por la falta de energía, por la falta de espacio, a veces era muy complicado conseguir tantos permisos urbanísticos para conseguir nuestra siguiente expansión. Todos empezamos con unas humildes casas y gracias a los trucos pudimos conseguir los edificios y rascacielos más lujos y más caros sin gastar dinero real, y es precisamente eso una de las razones por las que cityville será cerrado. Millones de jugadores haciendo trampa en el juego provoca perdidas a Zynga. En los últimos años numerosos juegos de Zynga han tenido que ser cerrados para evitar más perdidas a la compañía. Hoy es el turno de cityville y también de farmville (por suerte aún tenemos farmville 2 para años). 

cityville-cerrado

El 30 de abril de 2015 todas las ciudades desaparecerán. 

No nos queda más que agradecer a todos los jugadores que estuvieron con nosotros construyendo su ciudad. Y en especial queremos agradecer a todos los seguidores de CityVille Fans en Español, que todos los días entraban a está página por sus recompensas, materiales, para leer las noticias o conseguir nuevos vecinos. Aunque es el fin de cityville, no es el fin de está página trucosville.net, por que seguiremos disponibles para seguir informando sobre otros juegos.

Para todos los amantes de la construcción de ciudades estaremos pendientes para encontrar otro juego que pueda equipararse con cityville (aunque será difícil). Si conoces un juego de construcción de ciudades puedes recomendarlo en la sección de comentarios al final de este artículo. También te invitamos a probar otros juegos y unirte a nuestras páginas de Facebook.

     
 
 
 
     
 
 
 
     

 

   
 
 

 

¡Gracias Zynga! ¡Gracias CityVille! ¡Te vamos a extrañar!

No te olvides dejarnos tu comentario.