vecinos-de-cityvilleLos vecinos son lo más importante de cityville, pues ello te asegura poder avanzar en el juego de forma más dinámica y rápida, pero hay que saber elegir buenos vecinos que si estén dispuesto a ayudar en tus solicitudes.

 

vecinos de cityville

Seguramente te has encontrado en la situación en que nadie te responde tus solicitudes del juego, y eso es normal. Pero no te preocupes, por aquí hemos formado una comunidad de alcaldes que están dispuestos a convertirse en tus vecinos y dispuestos a ayudarte ya sea como personal para tus edificios y ayudándote con los materiales que necesites. Por supuesto que tu también puedes solicitar que otros te añadan al juego. 

¿Cómo conseguir buenos vecinos de cityville?

1. Primero debes de ubicar en la parte inferior de este artículo la sección de comentarios. 

2. Selecciona los nombres de las personas a las que quieres añadir.

facebook-vecinos-cityville

3. Se abrirá su perfil en facebook y le puedes mandar una solicitud de amistad, pero recuerda añadir un mensaje informando que la solicitud es para ser amigos en el juego. De está forma aumentas las posibilidades de que la otra persona acepte tu solicitud. 

4. También puedes dejar un mensaje en la sección de comentarios de este artículo mencionando que andas en busca de vecinos. Asegúrate de dejar un comentario como estos: "Hola. Estoy buscando vecinos" o "Necesito vecinos, agregarme". 

Recuerda ser un buen vecino.